Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Solicitud de participación en el Plan Especial de Empleo Zonas Rurales Deprimidas 2018

Instancia para participar en la selección para la contratación de trabajadores, en situación de desempleo, que participarán en la realización de las obras y servicios subvencionados para este Ayuntamiento a través del PLAN ESPECIAL DE EMPLEO ZONAS RURALES DEPRIMIDAS 2018.

Presencial: Ayuntamiento/Casa Consistorial

Por Internet: No

Requisitos: Siguiendo las instrucciones dadas por el SEPE, la selección se realizará por el orden de prioridad, según el colectivo al que se pertenezca, teniendo en cuenta que existe una preferencia absoluta para los demandantes que, cumpliendo el resto de requisitos, pertenezcan al Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social (REASS).

Documentación: 1. Fotocopia del DNI. o N.I.E. del solicitante.

2. Fotocopia del Libro de Familia de todos los miembros que conforman la unidad familiar.

3. Fotocopia tarjeta demanda de empleo.

4. CERTIFICADO DE LA OFICINA DE EMPLEO DE OCUPACIONES QUE FIGURAN EN SU DEMANDA., a efectos de acreditar la pertenencia o no a colectivos prioritarios.

5. CERTIFICADO DE LA OFICINA DE EMPLEO DE PERIODOS DE INSCRIPCIÓN, a efectos de acreditar el requisito de antigüedad mínima de 2 meses como demandante de empleo, para poder participar en el Plan, con carácter general.

Según proceda, además:

-En su caso, Certificado de reconocimiento de discapacidad del solicitante, superior al 33%, etc., víctima de Violencia de Género, etc.

Documentos