Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Joaquín Planelles nos detalla las obras en las diferentes instalaciones deportivas

Publicada el miércoles 7 de septiembre de 2016 a las 16:32

Gracias al Plan Extraordinario de Empleo.

Desde el Pabellón del Barrio de Asturias, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villarrobledo, Joaquín Planelles, ha querido dar a conocer a la ciudadanía los trabajos que se vienen desarrollando en las infraestructuras deportivas de la localidad, gracias al Plan Extraordinario de Empleo.

Gracias a este Plan, según ha indicado el edil de Deportes, se han constituido dos equipos de trabajo, de los cuales uno de ellos se está dedicando a las cuestiones más "estéticas y de higiene" de las instalaciones. En este sentido ha revelado el desbrozado de las mismas y e intervención de herbicidas para evitar las malas hierbas.

El otro de los equipos puesto en marcha, se encarga del mantenimiento y reparación de estas instalaciones, revelando el edil que se han repuesto rejillas en las pistas polideportivas o, por ejemplo, se ha instalado un nuevo depósito de agua en el Municipal de la Virgen, que evitará muchas averías en el sistema de riego de esta vetusta instalación.

Planelles ha señalado que debido a la "dejadez" del anterior equipo de gobierno, ahora las dificultades están siendo mayores a la hora de recuperar dichas instalaciones y tenerlas con el nivel y calidad que deben tener. "Aunque esto ahora nos suponga una importante inversión-ha añadido- esto nos va a permitir un ahorro sustancial en el mantenimiento de las instalaciones deportivas en un futuro".

Ha revelado Planelles también que el Municipal de la Virgen ha sido pintado, y al igual que en el campo del barrio de Asturias, se está replantando césped en las zonas más deterioradas. Del mismo modo, ha dado a conocer que se ha actuado sobre el césped artificial del barrio San Antón y se han arreglado las goteras que existían en los pabellones de los barrio de Socuéllamos y Pintores, entre otras cosas.

Planelles ha apuntado que con esta actuación, el equipo de gobierno está cumpliendo sus compromisos electorales, que pasaban por mantener y reparar estas instalaciones al ritmo que permiten las actuales circunstancias.

Audios

Imágenes