Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Clausuradas con éxito las actividades del Verano Joven de Villarrobledo

Publicada el viernes 29 de julio de 2016 a las 12:14

En la mañana de hoy en el Centro Joven de Villarrobledo.

Con la presencia de la concejala de Juventud, Cristina Torres, y el técnico de este departamento, Carlos Martínez, así como de un buen grupo de usuarios, se ha clausurado en la mañana de hoy una nueva edición del Verano Joven de Villarrobledo. Y lo ha hecho en el Centro Joven de esta localidad con un Taller de Pizzas a cargo de 'Doctor Muerte'

Cristina Torres ha calificado de "muy positivo" el balance final de esta edición, sobre todo en los talleres infantiles, que han contado con una gran participación, en una edición en la que se ha contado con una diferenciación por edades y talleres.

Para Torres se han cumplido los objetivos marcados por el Centro Joven, puesto que la acogida de los usuarios ha sido muy importante, usuarios a su vez que se han mostrado muy interesados por todos los talleres que se han ofrecido este año.

Por su parte, Carlos Martínez, técnico de Juventud, ha resaltado que han sido 30 los jóvenes, a partir de 12 años, que se han repartido entre los diferentes talleres.

Martínez ha resaltado en esta edición los talleres de coreografía, cocina, televisión o arte, mientras que los viernes se han dedicado a otras actividades más divertidas, como gymkanas, talleres de experimentos o visitas a la piscina.

En la presente edición, según Carlos Martínez, la participación de los usuarios ha sido mucho más estable que en pasados años.

Aquí se pueden ver algunas imágenes de las actividades desarrolladas en el día de hoy:

Vídeos

  • https://www.youtube.com/watch?v=9wosKnaa0k4&feature=youtu.be

Audios

Imágenes