Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El alcalde se reúne con los representantes de las diferentes Cofradías de Semana Santa

Publicada el martes 26 de julio de 2016 a las 14:30

En la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Villarrobledo.

El alcalde Villarrobledo, Alberto González, ha mantenido en la mañana de hoy una reunión con los representantes de las distintas Cofradías de Semana Santa de nuestra localidad.

En la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial, el primer edil ha querido conocer de primera mano los problemas, necesidades e inquietudes de las diferentes Cofradías, y además les ha mostrado todo el apoyo y respaldo municipal en cuantas formas pudiera prestarles su ayuda y apoyo.

Alberto González ha querido agradecer a los representantes presentes, su empeño, esfuerzo y trabajo diario por seguir manteniendo esta tradición y por seguir protegiendo y cuidando la Semana Santa de nuestra localidad, a través de la organización de las diferentes actividades y actos.

Por otro lado, también ha dado a conocer que el Ayuntamiento ofrecerá a la Junta de Cofradías la aportación económica necesaria en apoyo al mantenimiento de la misma y para que esta siga apostando por la Semana Santa de Villarrobledo, declarada de Interés Turístico Regional.

Imágenes