Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Los jóvenes del taller de televisión del Verano Joven, visitan las instalaciones de RTVCM

Publicada el jueves 14 de julio de 2016 a las 13:27

Dentro de una de las actividades programadas con motivo del 'Verano Joven'.

Los jóvenes que forman parte de taller de televisión, cortometraje y arte, han visitando en la jornada de hoy las instalciones de Radio Televisión de Castilla-La Mancha., dentro de una de las actividades programadas con motivo del 'Verano Joven'

La expedición villarrobledense ha sido recibida por la villarrobledense Susana Cortés y después por Isamel Barrios que es el Director de Radio Castilla La Mancha

Barrio ha estado explicando a todos estos jóvenes y a sus monitores, que han estado acompañados además por la concejala de Juventud, Cristina Torres, cómo se hace eso de la radio.

La visita a Radio Televisión de Castilla-La Mancha, ha proseguido después a los estudios de radio y luego a grabar con la directora y presentadora Mariló Leal Leal de "El Cuentakilómetros".

Por supuesto, nuestros visitantes han estado también acompañados por todo un personaje muy conocido en la televisión, como el presentador Ramón García.

Aquí podéis ver algunas de las imágenes cedidas por la concejala de Juventud y la propia Concejalía, más interesantes de esta visita a Radio Televisión de Castilla La Mancha:

Imágenes