Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Plazas y Ayudas Cursos de Idiomas en el Extranjero

Publicada el jueves 2 de junio de 2016 a las 00:00

Plazo de solicitudes hasta el 13.06.2016

 Plazas y Ayudas Cursos de Idiomas en el Extranjero Plazas y Ayudas Cursos de Idiomas en el Extranjero

Beneficiarios:

Los alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria y 1º de Bachillerato, matriculados en centros públicos o privados concertados de Castilla-La Mancha.

Varias modalidades:

1. Modalidad uno: curso de inmersión lingüística en inglés en Reino Unido/Irlanda para alumnos de 3º de Educación Secundaria Obligatoria que estén matriculados en el curso escolar correspondiente al año 2015-2016 en centros públicos y centros privados concertados de Castilla-La Mancha.

2. Modalidad dos: curso de inmersión lingüística en inglés en Reino Unido/Irlanda para alumnos de 4º de Educación Secundaria Obligatoria que estén matriculados en el curso escolar correspondiente al año 2015-2016 en centros públicos y centros privados concertados de Castilla-La Mancha.

3. Modalidad tres: curso de inmersión lingüística en inglés en Reino Unido/Irlanda para alumnos de 1º de Bachillerato que estén matriculados en el curso escolar correspondiente al año 2015-2016 en centros públicos y centros privados concertados de Castilla-La Mancha.

4. Modalidad cuatro: curso de inmersión lingüística en francés en Francia para alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria y 1º de Bachillerato que estén matriculados en el curso escolar correspondiente al año 2015-2016 en centros públicos y centros privados concertados de Castilla-La Mancha.