Publicada el 18 de marzo de 2016
Safari Fotográfico Cervantes 2016
El plazo termina el 13.04.2016
Safari Fotográfico Cervantes 2016Safari Fotográfico Cervantes 2016
La Concejalía de Juventud ha convocado este concurso fotográfico con motivo del IV Centenario de la muerte de Cervantes, utilizando la fotografía como herramienta para descubrir, conocer y valorar la ruta urbana del Quijote en Villarrobledo, contribuyendo a su divulgación y protección.

El concurso va dirigido tanto al alumnado de los IES de la localidad (modalidad grupo) como a todos/as los/as jóvenes de entre 12 y 30 años (modalidad individual).

El tema versará sobre la ruta urbana del Quijote en Villarrobledo, cuyo recorrido se puede consultar en el siguiente enlace: http://www.villarrobledo.com/ciudad/quijote_urbano.php

Se podrá presentar un máximo de 10 fotografías que se enviarán por correo electrónico y que tendrán un tamaño de entre 1 y 4 MB.

También se ha puesto a disposición de las personas interesadas en el safari la posibilidad de inscribirse a visitas guiadas de la citada ruta, previa cita concertada en el Centro Joven – C/ Postigos Altos, 20 de Villarrobledo, teléfono: 967143014.

Para completar la información de este concurso es necesario descargarse las bases que se adjuntan a esta noticia.