Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Escuela de Negocios FEDA inicia el IX Programa de Desarrollo Profesional con el seminario sobre “Dirección de personas”

Publicada el viernes 4 de marzo de 2016 a las 00:00

Escuela de Negocios FEDA inicia el próximo día 10 de marzo el IX Programa de Desarrollo Profesional. Un conjunto de seis seminarios, con un total de 14 sesiones hasta el próximo mes de junio. El Programa ha sido presentado por el presidente de FEDA, Artemio Pérez Alfaro; junto con el director general de Fundación Globalcaja-Albacete, Francisco Javier Martínez Ortuño; entidad que vuelve a ser el colaborador en exclusiva.

Programa Desarrollo Profesional Escuela Negocios FEDA.Programa Desarrollo Profesional Escuela Negocios FEDA.Programa Desarrollo Profesional Escuela Negocios FEDA.Programa Desarrollo Profesional Escuela Negocios FEDA.

-10 y 17 de marzo: Carmen Torralvo se encargará de impartir dos sesiones dedicadas a la “Dirección de Personas” basado en que el éxito de los directivos de hoy, se basa en la manera en la que son capaces de gestionar las relaciones con sus colaboradores.

-7, 13, 20 y 27 de abril: “Los 4 Jinetes del apocalipsis comercial: Captación, cierre, fidelización y engagement comercial”, si no dominas esto, olvídate de incrementar tus ventas impartido por Eduardo Rosser.

-29 de abril: “Business Trainer. Entrenador Comercial”. No hablamos de motivación, el objetivo es movilizar a tus equipos para conseguir los objetivos marcados, por Fernando Botella.

-11, 12, 18 y 19 de mayo: “Excel para ingenieros”, ofrecido por José Manuel Pomares. Formación adaptadas a las necesidades del colectivo, temáticas específicas e introducción a la programación VBA enfoque práctico.

-18 de mayo: “Sistema de gestión lean para la PYME”, con José Vizcaíno. Sistema de gestión y herramientas para agilizar procesos y procedimientos.

-2 y 9 de junio: “De la gestión del tiempo a la gestión de prioridades’, impartido por Ángela Díaz. Diseña nuevas estrategias para ser más eficiente en la gestión de tu agenda. Dispondrás de un asesoramiento personalizado para aplicar a tu realidad lo aprendido durante el curso.

Casi 1.500 asistentes en ocho ediciones

Un proyecto ambicioso de la Confederación que después de sus ocho años de trabajo está dando sus frutos, con la formación especializada a hombres y mujeres de empresa, profesionales y trabajadores. Y en esto no podíamos tener mejor aliado que la Fundación Globalcaja Albacete.

Escuela de Negocios FEDA presenta el Programa de Desarrollo Profesional 2016, con la colaboración de Fundación Globalcaja Albacete, una entidad comprometida desde el principio con Escuela de Negocios FEDA.

Este Programa está compuesto por una serie de jornadas y seminarios intensivos que permiten la adquisición de técnicas de gestión en diferentes áreas empresariales, y que requieren una dedicación mínima de tiempo y recursos por parte de los alumnos.

El objetivo final del Programa de Desarrollo Profesional 2016 de Escuela de Negocios FEDA es ayudar a directivos, empresarios, cuadros intermedios y postgraduados a afrontar los retos estratégicos que los nuevos escenarios competitivos demandan y liderar personas y proyectos a través de la participación activa y compromiso de sus colaboradores.

En las ocho ediciones anteriores, casi 1.500 (exactamente han sido 1.446) profesionales del mundo empresarial albaceteño han pasado por este ciclo, siendo altísimo el nivel de satisfacción de todos los participantes. Un Programa que iniciamos con el nacimiento del proyecto de Escuela de Negocios FEDA, en 2007.

Los mejores docentes

Desarrollo personal, creatividad y enfoque global son características de esta serie de jornadas y seminarios cuya metodología se basa principalmente en el método del caso, a través del cual los participantes preparan y defienden soluciones a problemas reales, ejercitando así su capacidad de análisis y diagnóstico.

Simuladores de empresa y mercados, talleres de desarrollo de competencias y habilidades directivas y trabajo en equipo completan una metodología que favorece la integración y el intercambio de puntos de vista y experiencias entre los asistentes.

El equipo de profesorado que Escuela de Negocios FEDA pone a disposición de los participantes está formado por cualificados profesionales de reconocido prestigio profesional y empresarial, contando todos ellos con una gran experiencia y capacidad pedagógica.

La metodología de aprendizaje de Escuela de Negocios FEDA se basa en la orientación eminentemente práctica y enfocada a la transmisión del “saber hacer”. Se conjugan diversas herramientas didácticas que se complementan entre sí para para elevar al máximo la calidad, eficacia y el enfoque práctico del Programa.

Desde FEDA, aportamos una experiencia de más de 30 años diseñando y gestionando itinerarios formativos, y en concreto desde Escuela de Negocios FEDA son ya 9 los años que venimos ofreciendo formación, desarrollo y crecimiento a empresas y profesionales de nuestra provincia. Esta trayectoria, unida a un cuidadoso diseño de programas de desarrollo profesional (que nace de la cercanía que nos une al tejido empresarial albaceteño), así como nuestro afán por contar con los mejores docentes, profesores, consultores y entrenadores, hacen de nuestra propuesta la principal referencia en la formación de los empresarios de nuestra provincia, y la más excelente.

Nota de prensa facilitada por FEDA Villarrobledo.