Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Ayuda en especie en comedores escolares públicos

Publicada el jueves 10 de septiembre de 2015 a las 00:00

Convocadas por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha.

Ayudas comedor escolarAyudas comedor escolar

Destinatarios:

Alumnado de infantil, segundo ciclo y de educación primaria de los centros docentes de Castilla-La Mancha en el curso 2015/2016 que reúnan los requisitos señalados en el artículo 4 del Decreto.

Requisitos:

a) Estar matriculados en el curso 2015/2016 en las enseñanzas de educación infantil, segundo ciclo, o de educación primaria en centros docentes de Castilla-La Mancha en localidades donde existe al menos un colegio público con autorización de funcionamiento de comedor escolar.

b) Tener un nivel de renta familiar igual o inferior al establecido en el artículo 4 del Decreto de convocatoria de las ayudas.

Importe:

La cuantía individual de la ayuda será del 100 % o de un 50 % del importe del coste del servicio, si no se superan los niveles de renta familiar indicados en el artículo 4 del Decreto de convocatoria de las ayudas.

Documentación a aportar:

Plazo de presentación de solicitudes:

1. Alumnos con plaza en comedor escolar público en el curso 2015/2016:10 días hábiles desde la entrada en vigor del decreto.

2. Resto de alumnos: 10 días hábiles desde el siguiente a la asignación de plaza en comedor y en todo caso hasta 1/10/2015.