Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

FEDA organiza junto a ADECOV la Noche Mágica de Primavera en Villarrobledo

Publicada el viernes 12 de junio de 2015 a las 00:00

Esta iniciativa pretende dinamizar el comercio local y ofrecer a los vecinos de Villarrobledo y su comarca una noche especial de compras. La cita será el viernes 12 de junio de 2015, de 20:30 a 24 horas.

Cartel.Cartel.

Desde la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), venimos apoyando al pequeño comercio, sustento importante para la economía albaceteña, por ello hemos organizado una vez más junto a la Asociación de Comerciantes de Villarrobledo (ADECOV) una iniciativa de dinamización del comercio en nuestra localidad, que en esta ocasión llamaremos NOCHE MÁGICA DE PRIMAVERA EN VILLARROBLEDO, que cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de Villarrobledo, la Diputación de Albacete y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (APEHT).

Queremos invitar a todos los ciudadanos de Villarrobledo y comarca a que vengan a “Disfrutar de sus compras” y de una noche especial con su familia y amigos… la noche del viernes 12 de junio, desde las 20:30 hasta las 24:00.

Habrá música, desfiles de moda, pinta-caras, espectáculos, degustaciones, castillo hinchable y, por supuesto, muchos descuentos y promociones… tanto en los comercios como en los bares del centro de Villarrobledo.

Las empresas que participan en esta campaña se identificarán mediante la colocación de unos carteles como el que os presentamos, que se colocarán en la puerta de su tienda o bar.

En esta ocasión participarán los siguientes comercios:

5TH AVENUE

ARMERIA AGUSTIN

BALENKA

BOUTIQUE ABRIL

BOUTIQUE DOLORES MOYA

CALZADOS CECI

CALZADOS PIPO`S

KALZO SHOES

COMERCIAL FRIAS

CORTÉS

DON FELIX

DON GUIJUELO

EMBLEMS

ENCAJES

FARMACIA SAN CLEMENTE

FERRETERÍA GÓMEZ-HUEDO

GUIÑOS

IDÒ

INTERSPORT

JOYERIA JESUS CALERO

KLOE

LA ARTESA, PANADERÍA Y BOLLERÍA

LA FOLIE

LENCERIA CH

LENCERIA KARY

LIMPIEZAS ORTEGA

LITTLE KINGS

LLANOS SPORT

MILA COMPLEMENTOS

MOLDURAS PICASO

NENES

PACO LOZANO CALZADOS

PAPELERÍA JJ

PASITOS MODA INFANTIL

PICARI MODA Y COMPLEMENTOS

PILAR PRIETO

PISOTON CALZADOS

PRETTI DOG

PUNTO Y APARTE

REPARACION DE CALZADO VASY

ROSMEN

SAVIA BIENESTAR NATURAL

SERRANO

SINGULAR BIKE

SPORT COYOTE

SUCURSAL

TERRAWOMAN

TINTES VALENCIA

TOP SHOES

TROPICAL FM STEREO

VICTORIA ROPA DE HOGAR

WWW.ACEITUNASENCASA.COM

ZOCCO

Además participarán los siguientes bares:

CAFÉ – BAR EL RELOJ

CAFÉ-BAR PUERTA DEL SOL

CAFETERÍA JULIA

EL CÍRCULO MERCANTIL

HOTEL JUAN CARLOS I

LA VILLA

RESTAURANTE EL CORREDERO

SAN REMO

TABERNA LA REAL

LA PINTA & BEER

Los 53 comercios y 10 bares participantes ofrecerán a todos los ciudadanos de Villarrobledo y comarca actividades, degustaciones o descuentos especiales y promociones. Además tendremos actividades para los más pequeños en la Plaza Ramón y Cajal y en la Plaza de la Constitución.

Además realizaremos un Sorteo de premios donados por los comercios y bares participantes en el que podrán participar todas las personas que realicen una compra en los establecimientos participantes, entregando su ticket de compra, con su nombre completo y número de teléfono en alguna de las tiendas o bares que participan oficialmente en la campaña organizada por FEDA y ADECOV, de 20:30 a 24:00 horas.

Nota de prensa facilitada por FEDA Albacete.

Imágenes