Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Presentado el V Campus de Verano de Patinaje Artístico

Publicada el miércoles 27 de mayo de 2015 a las 00:00

El pabellón del barrio de Los Pintores acogerá una exhibición de patinaje artístico.

El próximo día 29 de mayo, se celebrará en el pabellón deportivo del barrio de Los Pintores una exhibición de Patinaje Artístico, organizada por el Club de Patinaje Artístico de Villarrobledo, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villarrobledo.

El acto ha sido presentado por la concejala de Deportes, Gema Moreno, el coordinador general de Deportes, Julián Lozano, y Pilar Arenas y Marta Santos del Club de Patinaje Artístico de Villarrobledo.

El acto dará a comienzo a las 19:30 horas, y contempla un total de 12 actividades en las que tomarán parte deportistas de categoría nacional y las campeonas de Castilla-La Mancha y representantes en el Campeonato de España.

Entre las actuaciones programadas, destaca la participación de:

-Quinteto “Como Gotas de Agua”

-Grupo A: “El Baile de las Sirenas”

-Individual: Isabel Castellanos (Categoría nacional)

-Modalidad Freestyle: Julia y Ana.

- Exhibición grupo de show: “Promesas”

-Grupo B-C: “Frozen” – Una Aventura Congelada.

-Individual: Araceli Castellanos (Categoría nacional)

-Cuarteto: “Al Ritmo de Shakira”

-Show B: “Cultura China” (Subcampeones de Castilla-La Mancha)

-Individual: Estela Chacón Ortiz (Campeona en el Trofeo Nacional de Toledo y Subcampeona de Castilla-La Mancha en categoría juvenil.

-Grupo D: “Musical de Mamma Mía”

-Grupo Show Reflejos (Campeonas de Castilla-La Mancha y representantes en Campeonato de España)

En otro orden de cosas, en este acto se dieron también a conocer las actividades del V Campus de Verano de Patinaje Artístico 2015, que se llevarán a cabo del 29 de junio al 26 de julio, de lunes a jueves en turnos de 9:30 a 12 y de 11 a 14 horas, y que cuentan con plazas limitadas, finalizando el plazo de inscripción el día 20 de junio.

Iniciación y tecnificación del patinaje artístico, preparación física, estilo y expresión artística, danza y show, juegos deportivos y piscina de verano, son las principales actividades que se incluyen dentro del V Campus de Verano de Patinaje Artístico 2015.

Imágenes