Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

AFIBROVI presenta su tradicional Tómbola Benéfica

Publicada el miércoles 27 de mayo de 2015 a las 00:00

Pueden obtenerse más de 800 premios directos.

La Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Villarrobledo y Región (AFIBROVI), organiza un año más su tradicional tómbola benéfica, que en esta ocasión tendrá lugar el día 29 de mayo, a las 8 de la tarde en la arcada de la Casa Consistorial, en un evento ya tradicional que cumple diez años, y que en cada edición cuenta con una amplia participación de los vecinos.

En el acto de presentación, han estado presentes el alcalde de la ciudad, Valentín Bueno, la concejala de Educación, Juventud y Mayores, Cristina García, la presidenta de AFIBROVI, Eugenia Ramírez, y Manuela Delicado, de la empresa colaboradora Tropical Paradise FM.

Eugenia Ramírez, agradeció la ayuda prestada por el Ayuntamiento, cediendo las instalaciones, la cartelería, la luz y el sonido para poder realizar este acto, así como la colaboración de comerciantes y personas anónimas con esta actividad, ya que según señaló, gracias a ellos se puede celebrar esta tómbola, donde todo el dinero recaudado se destinará a ayudar a los enfermos de fibromialgia a seguir con los tratamientos y terapias que se les ofrece desde la asociación.

Eugenia Ramírez, señaló que en esta tómbola se podrán obtener más de 800 premios directos en una de las modalidades de venta de papeletas. A su vez, también se venden papeletas para poder optar a fantásticos premios, como televisiones LCD, viajes, electrodomésticos, etc. Las papeletas con premio directo cuentan un precio de 4 Euros y las papeletas de las opciones 1 Euro.

Por su parte, Cristina García, destacó el protagonismo que alcanza esta Asociación en todas las actividades que organiza a lo largo el año, así como la labor que lleva a cabo sobre información y sensibilización de la enfermedad, y les animó a seguir en esta línea en el futuro.

Audios

Valentín Bueno.

Imágenes