Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Verano Joven y Campos de Trabajo 2015

Publicada el jueves 16 de abril de 2015 a las 00:00

Programa convocado por la Dirección General de Empleo y Juventud de Castilla-La Mancha.

Programa Verano Joven 2015Programa Verano Joven 2015

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Empleo y Juventud, ofrece la posibilidad de disfrutar con el Programa Verano Joven 2015, donde te proponemos diferentes actividades.

Si tienes entre 8 y 17 años te ofrecemos 630 plazas en Actividades Juveniles pertenecientes al ámbito de la educación no formal, centradas en aspectos lúdicos o recreativos y realizadas en Albergues y Campamentos en régimen de pensión completa, mediante actividades en la naturaleza, en la playa, deportivas, multiaventura, culturales, o de inmersión al inglés, entre otras.

Si tienes entre 18 y 30 años puedes intervenir de forma voluntaria en las Actividades de Voluntariado en Campos de Trabajo, con 77 plazas para colaborar de manera desinteresada en proyectos internacionales que contribuyen en el desarrollo de la sociedad o del medio ambiente.

En ambos casos la adjudicación de plazas se realizará por sorteo regional entre las solicitudes recibidas. El plazo comenzará el día siguiente al de la publicación de la convocatoria y finalizará el 06 de mayo de 2015.