Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

La Policía Local festejó el día de su patrona

Publicada el lunes 27 de mayo de 2013 a las 00:00

Reconocimiento a 2 policías por sus 25 años de servicio.

La Policía Local de Villarrobledo, ha celebrado el día de su patrona, la Virgen María Auxiliadora, con una misa, en la iglesia de La Soledad, que fue oficiada por cura párroco de la iglesia de Santa María, Juan Miguel Romero.

En el acto, estuvieron presentes, la jueza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Villarrobledo, Alba María Pérez-Bustos Manzaneque, la primera teniente de alcalde, Amalia Gutiérrez, el alférez de la Guardia Civil de Villarrobledo, Francisco G. Landete, el brigada del mismo cuerpo, José Quintero, el intendente-jefe de la Policía Local Jesús Ángel López, y el concejal de Tráfico y Seguridad Vial, Alfonso Blanco, entre otros miembros del equipo de la corporación municipal.

Al término de la misa, los miembros de la Policía Local de Villarrobledo, cantaron el himno a su patrona, María Auxiliadora, y posteriormente se celebró una comida de hermandad en el Restaurante Los Viñedos, donde el alcalde de la ciudad, Valentín bueno, entregó una diploma de reconocimiento a los policías, Cándido Martínez Serrano y Juan José Cuenca Gimena, por cumplir 25 años de servicio en este cuerpo.

Imágenes