Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

III Jornadas Jóvenes Emprendedores 2015

Publicada el viernes 10 de abril de 2015 a las 00:00

Se desarrollarán del 24 al 26 de abril en el Claustro del Ayuntamiento.

Cartel.Cartel.

Estas Jornadas se engloban dentro del proyecto anual de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villarrobledo sobre empleo y emprendimiento y pretenden orientar sobre diferentes posibilidades a la hora de emprender un negocio y generar autoempleo y promocionar los nuevos negocios de emprendedores locales.

Las Jornadas son abiertas y gratuitas y en ellas se convoca a una audiencia general aunque se hace especial hincapié en atraer a un público juvenil hasta 35.

Las Jornadas serán fundamentalmente un escaparate para los “jóvenes emprendedores” locales, que participarán activamente en las Jornadas exponiendo su negocio a todo Villarrobledo en el claustro del Ayuntamiento, a esto le llamamos ESCAPARATES.

El Ayuntamiento de Villarrobledo apoyará a los escaparatistas además:

-Realizando un cartel anunciador y díptico promocional que se repartirá durante las Jornadas con información de los negocios.

-Dando especial cobertura informativa de las Jornadas a través de la televisión local (Canal 4 Mancha Centro), web municipal (www.villarrobledo.com) y otros medios de comunicación disponibles.

-Insertando información de su negocio en el blog municipal de Jóvenes Emprendedores (jovenesemprendedores.villarrobledo.com).

-Emitiendo un reportaje especial de su negocio en Canal 4 Mancha Centro Televisión dentro del espacio “EMPRENDIENDO EN VILLARROBLEDO” que se grabará y emitirá posteriormente a las jornadas.

-Las asociaciones empresariales de Villarrobledo FEDA y ADEVI que colaboran activamente en las Jornadas, ofrecen además algunas ventajas para los participantes en los escaparates.

CALENDARIO

Viernes 24 abril

Inauguración a las 20 h y escaparates hasta las 22 h.

Sábado 25 abril

Charla a las 11 h: “Apoyo a emprendedores y Proyecto SHERPA” a cargo de FEDA y apertura escaparates de 12 a 14 h.

Charla a las 18 h: "Promociona tu negocio en Internet: Google, Facebook y Twitter" y apertura de escaparates de 19 a 22 h.

Domingo 26 abril

Apertura de escaparates de 12 a 14 h.

Vídeos

  • https://www.youtube.com/watch?v=-xo6bqGRsx4

Audios

Cuña 2 promoción jornadas

Imágenes