Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Presentado un sistema GPS para vehículos agrícolas

Publicada el jueves 19 de marzo de 2015 a las 00:00

El alcalde destacó la vocación de servicio de la empresa local Diego Moreno.

La empresa local Diego Moreno, presentó en el Claustro del Ayuntamiento, ante un buen número de agricultores un sistema GPS para vehículos agrícolas, que despertó un gran interés. En el acto, estuvieron presentes el alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, el representante de la empresa Simón Moreno, y el delegado de la zona sur de New Holland, José Vicente Pérez.

Valentín Bueno, destacó en este acto la vocación de servicio de la empresa familiar Diego Moreno, con el mundo de la agricultura durante muchos años, y dijo que en esta ocasión, volvía presentar lo mejor del mercado para el sector agrario, facilitando así el trabajo del agricultor, y por tanto sus condiciones de vida, en este caso a través de la tecnología GPS.

En este sentido, dijo que se ponía la tecnología al servicio del agricultor, para conseguir una mayor eficiencia con menores costes, y expresó su deseo de que la charla que a continuación condujo el delegado de la zona sur de New Holland, José Vicente Pérez, fuera fructífera para todos los asistentes al acto.

Imágenes