Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El alcalde firmó los convenios de colaboración del Carnaval 2015

Publicada el viernes 13 de febrero de 2015 a las 00:00

Once patrocinadores especiales y cincuenta y nueve empresas apoyan la Semana Grande del Carnaval.

El alcalde de la ciudad, Valentín Bueno, y el concejal de Cultura, Bernardo Ortega, procedieron el día 12 a la firma de convenios con los patrocinadores especiales y entidades colaboradoras con la edición 2015 de los Carnavales de Villarrobledo, declarados de Interés Turístico Nacional.

Valentín Bueno, expresó su agradecimiento a todos ellos, así como a los vecinos de Villarrobledo por su implicación masiva en las fiestas de carnaval, para que las calles de la ciudad se llenen de ingenio y colorido, y se continúe sumando cada año para subir el rango de la Semana Grande.

El alcalde, animó una vez más a los vecinos seguir votando por el Carnaval de Villarrobledo como el mejor de España, en la página web de Antena-3, en la que esta localidad figura en las primeras posiciones.

En este acto, aconsejó a los vecinos que en las principales noches de carnaval, utilicen el servicio gratuito de los autobuses municipales, y dejen los coches en casa, así como un consumo moderado, al tiempo que destacaba las mejoras de servicios en la Plaza de Ramón y Cajal, como el aumento de aseos y contenedores, y la limpieza in situ entre otros.

Valentín Bueno, concluyó indicando que entre todos podemos colaborar para que el carnaval sea mejor cada año, y continúe alcanzando cada vez más altas cotas de popularidad y prestigio en todo el país.

Por su parte, el concejal de Cultura, Bernardo Ortega, agradeció igualmente la colaboración económica o en especie de todas las empresas y entidades que han apoyado la presente edición del carnaval, y las consideró una parte importante en la declaración de Fiestas de Interés Turístico Nacional.

Según reveló, un total de once patrocinadores especiales y cincuenta y nueve empresas colaboradoras, apoyan este año la celebración de la Semana Grande del Carnaval de Villarrobledo. Así, como patrocinadores especiales figuran: Gestagua, Feda, Restaurante Casa Lorenzo, FCC, Caja Rural Castilla-La Mancha, Automóviles Collado, Sericaman, Oportunity English, Círculo Mercantil e Industrial, Restaurante Los Viñedos y Hotel Restaurante Bodegas y Viñedos El Castillo.

En lo que respecta a los cerca de mil premios que se entregan a los niños y niñas que acuden disfrazados a participar en las tardes infantiles, reveló que en esta ocasión se conceden gracias a Automóviles Collado, Oportunity English y Sericaman.

Por último, el responsable del área de Cultura, animó a los vecinos a implicarse en todas las actividades del programa de la Semana Grande del Carnaval de Villarrobledo, para que no pare de crecer, y la calle sea una fiesta continuada hasta el próximo día 22 de febrero.

Vídeos

  • http://www.youtube.com/watch?v=UuXDDZX2QT4

Imágenes