Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Reconocimiento a 9 trabajadores municipales

Publicada el martes 21 de mayo de 2013 a las 00:00

Por su jubilación en el día de Santa Rita.

Los trabajadores municipales celebraron la festividad de Santa Rita, en un acto, en que se llevó a cabo un reconocimiento a aquellos que se han jubilado dentro del último año. En el mismo, estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, Valentín Bueno, y el concejal de Personal, Andrés Martínez.

El alcalde, agradeció la labor que han venido desarrollando los trabajadores municipales en todos los años al servicio del Ayuntamiento, y en definitiva, a todos los vecinos de Villarrobledo, y les deseó a todos, que en este nuevo periodo de sus vidas, pudieran disfrutar en mayor medida de sus familiares y amigos.

A continuación, Valentín Bueno, hizo entrega a los trabajadores jubilados de una placa de reconocimiento. José Antonio Romero Melero, Fernanda Nieves Haro, José Vicente García Pellicer, Jesús Martínez del Amo, Úrsula Sáez Rubio, Isabel Moya Moreno, Antonio Sevilla Fabuel, Adela Magán Brazález y Caridad de la Cruz Roldán, han sido los trabajadores que han alcanzado la jubilación desde el mes de mayo del pasado año.

La festividad de Santa Rita, se cerró con una comida en el Restaurante Los Viñedos.

Imágenes