Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Saludables 2013

Publicada el martes 21 de mayo de 2013 a las 00:00

Buscan poder disfrutar del deporte en un ambiente saludable y festivo, y en conjunto con la familia y los amigos.

La concejala de Deportes, Gema Moreno, y el coordinador general de Deportes, Julián Lozano, han dado a conocer la programación del macro evento deportivo “Saludables 2013”, para el fomento de la familia, la salud y el deporte, y que se celebrará en distintas instalaciones municipales el próximo domingo, día 26 de mayo, en jornadas de mañana y tarde.

Gema Moreno, afirmó que tras el éxito alcanzado el pasado año, volvían a organizarse estas jornadas intergeneracionales, de familia, salud y deporte, con el objetivo de remarcar estos tres estamentos, como una parte muy importante de la vida, para poder disfrutar del deporte en un ambiente saludable y festivo, y en conjunto con la familia y los amigos.

La concejala popular, reveló que el día 26 de mayo, a lo largo de todo el día, en el complejo deportivo que se ha formado, con la explanada del recinto ferial, el pabellón ferial, los campos de tierra, el pabellón del barrio de los Pintores, la piscina cubierta y las pistas polideportivas, se podrán llevar a cabo distintas actividades, tales como: hípica, carrera infantil intergeneracional, aero can-can, aero latino, batalla salsatón, pilates, gimnasia, bailes de salón, campeonatos de basquet y mini-basquet, tiro de precisión, fiesta acuática y campeonato de fútbol-sala.

Para la responsable del área de Deportes, se trata de un día cargado de una gran variedad deportiva, para disfrutar en familia, y agradeció a los clubs deportivos, al personal municipal de Deportes, Club Amigos del Caballo, y a las concejalías de Bienestar Social y Mayores, su colaboración para hacer posible este evento deportivo.

En esta edición, reveló que se sortearán 50 bonos mensuales para la piscina cubierta, y una gran cantidad de bonos semanales para las piscinas de verano, entre los participantes de las distintas actividades.

Gema Moreno, concluyó señalando que el espíritu de la jornada pasa por promover la vida activa en todos los sectores de la población, especialmente jóvenes, mayores, discapacitados o enfermos, que pasan por la práctica de deportes, juegos y otras actividades como el baile, desde una perspectiva multigeneracional sin limitaciones.

Así las cosas, todo está preparado para que distintas instalaciones deportivas se conviertan en un gran parque de atracciones en el que todos los tramos de edad, puedan practicar alguna modalidad deportiva.

Vídeos

  • http://www.youtube.com/watch?v=oEZsS-e44tI

Imágenes