Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

La Barriada de Al Andalus actuará el 6 de diciembre

Publicada el martes 18 de noviembre de 2014 a las 00:00

El concierto con fines benéficos será un tributo al popular grupo El Barrio.

Los componentes del grupo “La Barriada Al Andalus”, presentaron el concierto que ofrecerán el próximo día 6 de diciembre en el pabellón del recinto ferial, en un acto en el que estuvieron acompañados por el concejal de Cultura Bernardo Ortega. En un concierto benéfico, “La Barriada Al Andalus”, ofrecerá un tributo al popular grupo “El Barrio”, interpretando sus principales temas.

En el acto, estuvieron presentes el vocalista del grupo David Bautista, la guitarrista flamenca Mercedes Luján, y el manager del grupo Ángel Mora.

Bernardo Ortega, destacó el carácter solidario de este concierto, que tendrá un precio en venta anticipada de 6 euros y de 7 en taquilla, y del que se destinará 1 euro por entrada vendida para las asociaciones benéficas de Villarrobledo.

El concejal de Cultura, destacó la exitosa marcha de este grupo compuesto por 10 componentes de las provincias de Valencia, Alicante y Murcia en sus últimas actuaciones, y expresó su deseo de que los vecinos acudan a este concierto sin coste para el Ayuntamiento, y que además cuenta con fines benéficos.

Ángel Mora, expresó su agradecimiento al Ayuntamiento de Villarrobledo por dar la oportunidad a “La Barriada Al Andalus” de expresar su arte, tal y como lo ha venido haciendo recientemente en sus últimos conciertos en las localidades de Lorca y Jumilla, donde registraron un lleno total.

Mora dijo que esperaban agradar al público de Villarrobledo y reveló que próximamente actuarían en Madrid y Toledo.

Por último, el vocalista David Bautista, afirmó que todo el grupo al que considera un auténtica familia, quiere darlo todo en el concierto de Villarrobledo para conectar con el público, y que para ello interpretarán un repertorio con los principales temas del popular grupo “El Barrio”.

Bautista cerró el acto dando a conocer que “La Barriada Al Andalus” está ya componiendo y ensayando temas propios, y que tienen previsto grabar un disco en breve.

Las entradas para este concierto pueden adquirirse ya en venta anticipada en el Ayuntamiento de Villarrobledo, Casa de la Cultura y Taberna La Real al precio de 6 euros.

Vídeos

  • http://www.youtube.com/watch?v=nz27pofv4kM

Imágenes