Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Nueva campaña promocional del comercio local

Publicada el viernes 31 de octubre de 2014 a las 00:00

Bajo el lema "Compra en Villarrobledo" la Asociación de Comerciantes trata de fidelizar a los clientes del comercio local.

Campaña ADECOV.Campaña ADECOV.Cartel.Cartel.

La Asociación de Comerciantes de Villarrobledo (ADECOV), ha presentado en el Círculo Mercantil su nueva campaña promocional “Compra en Villarrobledo”, que se va a llevar a cabo en esta ciudad y las localidades de la comarca, desde hoy viernes, día 31 de octubre al 2 de enero.

El alcalde de la ciudad, Valentín Bueno, el presidente y el secretario de ADECOV, Santiago Lapaz y Félix Pellejero, el presidente local de FEDA, Enrique Jiménez, el presidente de la Federación del Comercio de Albacete, Lorenzo López, y el repostero del Círculo Mercantil, Jesús Leo, dieron a conocer esta nueva campaña en un acto en el que también estuvieron presentes la primera teniente de alcalde, Amalia Gutiérrez, y el concejal de Empleo, Andrés Martínez.

Santiago Lapaz, indicó que a través de esta iniciativa, se pretendía fidelizar a los clientes, al tiempo que se incentivaba el comercio en la comarca para que alcanzara un mayor empuje.

Enrique Jiménez, mostró el apoyo de FEDA a los comerciantes locales, y destacó el acuerdo alcanzado con ellos para su integración en FEDA, y expresó su deseo de que esta nueva campaña sirviera para relanzar el comercio.

Lorenzo López, transmitió igualmente a ADECOV el apoyo incondicional de la Federación de Comercio de Albacete en la que se encuentra integrada, y afirmó que el comercio era un verdadero pilar de la economía.

López, se refirió al mal momento que atraviesa el sector, y dijo que era el momento de poner freno a una sangría que no cesa, y empezar a dinamizar el comercio local.

El secretario de ADECOV, Félix Pellejero, mostró su agradecimiento al Ayuntamiento de Villarrobledo por su colaboración, así como al resto de patrocinadores de la campaña.

Según reveló, del 31 de octubre y hasta el día 2 de enero, todos los viernes, se procederá al sorteo de 100 euros para gastar el comercio local, así como 10 cenas para dos personas. Para el desarrollo de la campaña se han distribuido más de 25.000 flyers numerados, en las casas de Villarrobledo y localidades de su comarca, y se ha informado de la misma a través de cartelería y medios de comunicación. Los sorteos se llevarán a cabo en Canal 4 Televisión y se publicarán en Radio Azul, Loca Activa FM, Radio Surco y Tropical FM.

El alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno cerró el acto indicando que ADECOV estaba ante un día importante, con la presentación de su nueva junta directiva, así como de su campaña promocional del comercio, y que venía a poner de manifiesto que sus miembros venían con ideas nuevas para relanzar el comercio de Villarrobledo, y les animó a seguir en esta línea.

Bueno, que destacó las ventajas de cercanía y proximidad de comprar en el comercio local, dijo que el comercio de Villarrobledo era referente en toda la comarca por servicio, calidad, amabilidad, profesionalidad y recursos.

El regidor local, puso en valor la reciente aprobación de la bajada de impuestos municipales para el próximo año, que afectarán al comercio y al conjunto de los vecinos, para que, según señaló, repercuta en que los ciudadanos puedan disponer de más dinero, y tenga incidencia en el comercio y otros sectores.

Valentín Bueno, animó a los vecinos a involucrarse en esta nueva iniciativa de ADECOV, a apoyar al comercio local con la idea de que comprando en el comercio local crecemos todos, y deseó a su nueva junta directiva todo tipo de éxitos en el futuro.