Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Alcalde recibe a los campeones provinciales de fútbol infantil

Publicada el jueves 7 de agosto de 2014 a las 00:00

Remontaron un 2-0 adverso frente a la Escuela de Fútbol U.D. Albacer en la final.

Valentín Bueno con los futbolistas.Valentín Bueno con los futbolistas.

El alcalde de la ciudad, Valentín Bueno, ha recibido en el salón de plenos al equipo infantil perteneciente a la Escuela de Fútbol de Villarrobledo, que ha sido campeón provincial de la temporada 2013/14.

Acompañados de su entrenador, José Vicente Montejano, fueron felicitados por Valentín Bueno, después de la brillante temporada que han realizado.

El alcalde, transmitió a los jóvenes deportistas su agradecimiento por el año de trabajo y constancia que les había permitido permanecer invictos a lo largo de una temporada, en la que como colofón, habían sido capaces de remontar un 2-0 adverso en la final, según reveló.

Valentín Bueno, que expresó su deseo de que el próximo año repitan este triunfo ya en la categoría de cadetes, dijo que además de sus estudios, lo más importante en sus edades, era estar enganchados al deporte, como un estilo de vida sana y saludable, y animó a los padres que asistieron al acto a seguir inculcándoles estos valores.

Hay que recordar que el equipo de la Escuela de Fútbol de Villarrobledo, se enfrentó en cuartos de final a la Federativa de Albacete, venciendo por 4-1, y que posteriormente, en semifinales vencieron de nuevo por un amplio 7-1 a Tobarra, para en la final, después de ir perdiendo por dos goles, conseguir un meritorio 3-2 frente a la Escuela de Fútbol U.D. Albacer.

El equipo de la Escuela de Fútbol de Villarrobledo, está formado por José Vicente Montejano como entrenador, y como jugadores por: Carlos Lozano, Alberto Martínez, Alberto Alarcón, Carlos Fernández, Abel Saiz, Juan José Moya, José María Cid, Raúl Sevillano, Álvaro Ruiz, Miguel Barriga, Dani García, Jorge Arenas, Manuel Lozano, Adrián Rodríguez y Cristian González.