Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

I Maratón de Ciclo Indoor "Ciudad de Villarrobledo"

Publicada el martes 22 de julio de 2014 a las 00:00

40 bicicletas y más de 12.000 vatios de sonido protagonizarán el espectáculo deportivo en la Plaza de Ramón y Cajal.

Manuel Ballesteros y Julián Lozano.Manuel Ballesteros y Julián Lozano.Cartel.Cartel.

La Plaza de Ramón y Cajal será escenario el próximo viernes, a partir de las nueve de la noche, del I Maratón de Ciclo Indoor “Ciudad de Villarrobledo”, organizado por el Gimnasio Tiger, en colaboración de la concejalía de Deportes.

El coordinador general de Deportes, Julián Lozano, y el director técnico y profesor del Gimnasio Tiger, Manuel Ballesteros, han dado a conocer este evento deportivo que se celebra por primera vez en la ciudad.

Julián Lozano, reveló que a través del I Maratón de Ciclo Indoor “Ciudad de Villarrobledo”, se pretende sacar el deporte a la calle, haciéndolo llegar a los ciudadanos mediante un espectáculo divertido, intenso, e inolvidable.

En concreto, informó que el próximo viernes, a partir de las nueve de la noche, la Plaza de Ramón y Cajal contará con un escenario de más de ochenta metros cuadrados, dotado de más de doce mil vatios de sonido, y cuarenta bicicletas de Indoor.

Añadió que a lo largo de las sesiones de Indoor, los participantes estarán acompañados por monitores profesionales de esta modalidad deportiva.

Por su parte, Manuel Ballesteros, señaló que la participación en el Maratón es gratuita, y que está previsto que se lleven a cabo dos sesiones de una hora, con cuarenta participantes, aunque matizó que en el caso de que la participación fuera superior, se llevarán a cabo nuevas sesiones, con el fin de que nadie se quede sin participar.

A todas las personas que estén interesadas en participar, les aconsejó acudir con equipamiento adecuado y bebidas hidratantes para el desarrollo de la prueba.

Ballesteros, concluyó animando a todas las personas que tengan ganas de pasar un buen rato a que acudan el próximo viernes a la Plaza de Ramón y Cajal, y tomen parte en esta actividad, que en anteriores ediciones se celebraba en el Gimnasio Tiger como acto de fin de temporada, y que ahora, dadas las facilidades de la concejalía de Deportes, se saca a la calle, haciendo llegar a los ciudadanos el deporte y fomentando el mismo, como hábito de vida sana y saludable.