Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Renfe ofrece 2.000 plazas adicionales para asistir al XIX Festival Viña Rock

Publicada el martes 29 de abril de 2014 a las 00:00

Se refuerzan los trenes de Media Distancia que enlazan Valencia y Madrid con Villarrobledo hasta el 4 de mayo. La oferta global supera las 15.000 plazas.

Renfe ha programado una oferta especial de plazas en los trenes de Media Distancia que enlazan la Comunidad de Madrid y Valencia con Albacete y Villarrobledo para asistir al XIX Festival Viña Rock que se celebra en la mencionada localidad hasta el próximo 3 de mayo.

Renfe dispondrá de una oferta adicional de 2.000 plazas en trenes de Media Distancia a partir del próximo miércoles. La oferta global supera las 15.000 plazas hasta el próximo domingo 4 de mayo.

El Festival de música Viña Rock alcanza su XIX edición y aglutina un cartel de lo más atractivo. Participan grupos y artistas reconocidos en la esfera nacional. El tren, además de fuente de inspiración en multitud de temas musicales, se ha convertido en el medio de transporte ideal para acceder a actuaciones del calibre del Viña Rock.

Los trenes de Media Distancia con destino Villarrobledo se convierten en el medio de desplazamiento ideal para acudir a la cita musical. La rapidez, el confort y los precios económicos constituyen factores a la hora de decantarse por el tren para acudir a presenciar los conciertos en directo.

Respecto al perfil tipo del cliente de Renfe Media Distancia, destaca el predominio de los jóvenes -el 63% de los clientes son menores de 39 años- y de las mujeres, que representan el 55% de la totalidad de viajeros. El intervalo comprendido entre los 16 y 29 años -fundamentalmente estudiantes- aglutina el 42% de los clientes. En cuanto a los hábitos de utilización, el 40% de los clientes utiliza los trenes de Media Distancia en períodos vacacionales y fines de semana por motivos de ocio o para regresar a la residencia habitual.

Para más información sobre horarios y servicios los clientes pueden dirigirse al teléfono 902 320 320 ó a la página web: www.renfe.com

Imágenes