Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Valentín Bueno asistió a la Cena Benéfica de Parkinson de San Clemente

Publicada el lunes 28 de abril de 2014 a las 00:00

Se dieron cita 12 de los mejores chefs de Castilla-La Mancha.

El alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, estuvo presente en la cena solidaria celebrada en la vecina localidad de San Clemente”, organizada para recaudar fondos a beneficio de la Asociación de Parkinson de esta localidad conquense. Una cena donde se dieron cita 12 de los mejores chefs de Castilla-La Mancha para cocinar con todos los sentidos en un exclusivo "showcooking" en directo, para ofrecer una espectacular cena de degustación.

Asistieron al mismo, la senadora popular Belén Torres, la primera teniente de alcalde, Amalia Gutiérrez, el concejal de Cultura, Bernardo Ortega, la gerente del Hospital General de Villarrobledo, Silvia Mora, y la presidenta de la Asociación de Parkinson de Villarrobledo, Francisca García, completando la representación de esta localidad.

El evento ha estado organizado por el Programa de Responsabilidad Social Corporativa de Radio-Televisión de Castilla-La Mancha, “Mancha T”, y el programa de cocina “Miel sobre Hojuelas” de la televisión pública y con la colaboración de la Diputación Provincial de Cuenca y el Ayuntamiento de San Clemente.

Imágenes