Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

La ciudad acoge el Torneo Regional Intervelódromos 2014

Publicada el jueves 3 de abril de 2014 a las 00:00

Contará con 50 competidores de 10 localidades de la región.

Momento de la rueda de prensa.Momento de la rueda de prensa.

El próximo domingo, día 6 de abril, a partir de las 10 de la mañana, la pista de cicloturismo de Villarrobledo, acogerá la celebración del Torneo Intervelódromos 2014 de Castilla-La Mancha, para corredores infantiles y cadetes, organizada por el Club Ciclista Villarrobledo.

El coordinador general de Deportes del Ayuntamiento, Julián Lozano, y el presidente del Club Ciclista Villarrobledo, han presentado este evento deportivo, en el que van a tomar parte 50 competidores de Castilla-La Mancha.

Se trata de la primera de las pruebas Intervelódromos 2014, que tendrá su continuidad el próximo día 13 de abril, en la localidad de Camuñas, y que se cerrará el día 21 de abril, en Membrilla.

Julián Lozano, destacó que se trata de una prueba muy selectiva, con un alto nivel, en el que participan los mejores competidores de la región, y en la que han confirmado su participación deportistas de: Valdepeñas, Tomelloso, Camuñas, Moral de Calatrava, Daimiel, Fuente del Fresno, Ossa de Montiel, Albacete, Almansa y Villarrobledo, presentando esta última localidad a dos corredores.

Hay que recordar que el Club Ciclista Villarrobledo, organizador de la prueba, fue distinguido en el año 2011 por la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha, como la mejor escuela deportiva de ciclismo.

Lozano, concluyó animando a los vecinos de Villarrobledo y su comarca, a asistir a esta interesante prueba deportiva.