Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Ayuntamiento de Villarrobledo finaliza los 10 días de luto oficial con un nuevo homenaje a los fallecidos durante la pandemia.

Publicada el viernes 5 de junio de 2020 a las 17:35

El luto oficial terminaba con un nuevo minuto de silencio a las puertas del Consistorio que ha servido para seguir recordando a las víctimas y a sus familias.

Fin 10 día de luto oficial minuto de silencioFin 10 día de luto oficial minuto de silencio

El Ayuntamiento de Villarrobledo se unía 10 días después al minuto de silencio con el que se simbolizaba el fin del luto oficial decretado por el Gobierno de España y con el que se volvía a rendir homenaje a las personas fallecidas durante la pandemia con un mensaje de apoyo a sus familias.

Ya que como señala el Alcalde todo lo ocurrido no debe olvidarse, no podemos olvidar a las personas que nos han dejado en estos meses tan duros ya que son amigos, familia y vecinos de Villarrobledo.

Además insiste, Valentín Bueno en que su recuerdo servirá para que sigamos teniendo conciencia de que no hay que bajar la guardia y se deben seguir respetando las normar de seguridad e higiene para que poco a poco podamos vencer al virus y volver a la normalidad.

Con los aplausos que ponían fin a 10 días oficiales de luto se trasladaban los ánimos de todos a las familias que han perdido seres queridos y se reconocía una vez más, el compromiso de tantas personas que han trabajado cuidando de los demás.

Un mensaje al que se unían el resto de grupos de la corporación presentes también en este minuto de silencio.