Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El punto limpio trabaja con normalidad tras la reapertura del servicio.

Publicada el martes 2 de junio de 2020 a las 16:56

En horario de mañana y tarde de lunes a sábado

Reapertura  punto limpio 1Reapertura punto limpio 1Reapertura punto limpio 2Reapertura punto limpio 2Reapertura  punto limpio 3Reapertura punto limpio 3

Con la llegada de la fase 1 de desescalada el punto limpio reabría sus puertas tras haber permanecido cerrado, por razones de seguridad, durante el estado de alarma.

Tras unos primeros días en los que este servicio municipal que gestiona la empresa local Alrevi, se dedicaba a reorganizarse y a adaptarse a la nueva situación provocada por la crisis sanitaria, el servicio funciona ya a pleno rendimiento y con total normalidad.

El Alcalde, Valentín Bueno, visitaba las instalaciones en el día de su reapertura para interesarse por la vuelta al trabajo de este servicio tan demandado por los ciudadanos y hoy el concejal de medio ambiente, José Luis Zapata ponía en valor el trabajo realizado desde el punto limpio donde los vecinos disponen de un lugar para depositar de forma separada para su reciclaje, los residuos generados en sus hogares y que no pueden ser depositados en los contenedores urbanos.

Además informa que el ecoparque funciona de lunes a sábado en horario de mañana de 10 a 2 y de tarde de 6 a 8 y media, amplíandose en media hora el horario de tarde durante el verano ya que los domingos permanece cerrado.

Pide también el concejal prudencia y civismo a la hora de acudir al punto limpio, instando a los ciudadanos a respetar los horarios de apertura evitando dejar objetos en la acera o a las puertas de las instalaciones si estas se encuentran cerradas.