Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Valentín Bueno pone en valor la apuesta por Villarrobledo con la apertura de nuevos negocios en la localidad.

Publicada el viernes 29 de mayo de 2020 a las 14:29

Durante la inauguración de la tienda OVS, un nuevo comercio de moda en Villarrobledo, el Alcalde destaca la importancia de que nuevos comercios y negocios confíen en la localidad para realizar sus proyectos e inversiones, generando riqueza y empleo.

Inauguración nuevo comercio en Villarrobledo 1Inauguración nuevo comercio en Villarrobledo 1Inauguración nuevo comercio en Villarrobledo 2Inauguración nuevo comercio en Villarrobledo 2

El Alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno, respondía a la invitación realizada desde un nuevo comercio de moda en el día de su inauguración, agradeciendo la elección de nuestra localidad a la hora de invertir y desarrollar su proyecto.

Para el Alcalde que las empresas confíen en Villarrobledo para instalarse es un síntoma de la confianza que la localidad genera y que contribuye a que se siga posicionando como cabecera de comarca reactivando la actividad empresarial y comercial tras unos meses duros marcados por la crisis sanitaria.

Con este nuevo establecimiento, situado en la calle Graciano Atienza, se contribuye a generar riqueza y empleo en Villarrobledo ya que se ha contratado a 4 personas, 3 dependientas y 1 encargada de tienda. Una plantilla que podría ampliarse en función de la respuesta de los clientes.

Es por ello, que el Alcalde afirma que este tipo de iniciativas deben contar con el apoyo de la Institución local, deseando suerte en esta nueva andadura a todo el equipo y plantilla de OVS.

Desde la tienda dan la bienvenida a los clientes de Villarrobledo poniendo a su disposición una gran exposición de ropa de mujer y de niño, de calidad y a buenos precios y con descuentos durante los primeros días de inauguración.

El gerente, Carlos Hernández, señala que se trata de una franquicia de moda italiana muy demandada por los clientes y que se implanta en Villarrobledo, tras la reciente apertura de una nueva tienda en la capital de la provincia.

La franquicia estudia las oportunidades de mercado, encontrando en Villarrobledo una buena oportunidad para su desarrollo.

Una inauguración que se realiza en estos momentos pero que estaba prevista para la última semana de marzo, quedando en suspenso debido al estado de alarma y retomando el proyecto de nuevo esperando una buena acogida en la localidad.

Una buena acogida que ya se dejaba notar desde las primeras horas de apertura, con un continuo fluir de clientes que reciben un trato personal en sus compras y que cuentan con todas las medidas de seguridad pertinentes dentro del establecimiento.