Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Se amplía, el mercadillo de los sábados con su nueva ubicación en el recinto ferial.

Publicada el viernes 22 de mayo de 2020 a las 20:06

De 9 de la mañana a 2 de la tarde los sábados y los miércoles con 60 puestos de venta de diferentes sectores.

ampliación mercadoampliación mercado

Una vez que Villarrobledo se encuentra en Fase 1 se amplía en oferta y número de puestos el mercadillo ambulante en su nueva ubicación situada en el recinto ferial.

Durante las últimas semanas se ha contado en el interior del pabellón ferial con una decena de puestos de alimentación, sobre todo con frutas, verduras o charcutería. Puestos que ahora se amplían a 60 dando cabida a otros sectores de venta como textil, calzado, floristerías o menaje con comerciantes de la localidad, habilitando para ello la explanada exterior del recinto.

El mercado abrirá sus puertas de 9 de la mañana a 2 de la tarde los sábados y también los miércoles, con la intención desde el Ayuntamiento de avanzar poco a poco hacia la normalidad y reanimando así la actividad económica en Villarrobledo.

El mercado cumplirá con todas las normas sanitarias y de seguridad, respetando la distancia entre puestos, siendo obligatorio para los clientes acudir con mascarilla y respetar así mismo la distancia social, todo ello estará debidamente señalizado, sin permitirse en ningún momento tocar o manipular los productos por nadie que no sea el vendedor.

Todos los vendedores extremarán las medidas de limpieza y desinfección para garantizar la actividad y la seguridad tanto para sí mismos como para los compradores que a partir de mañana sábado tiene a su disposición una oferta más amplia de productos en el mercadillo ambulante en el recinto ferial.