Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Entregados los premios de los torneos de Trivial Kahoot y Fifa on line organizados por la Concejalía de Juventud

Publicada el viernes 22 de mayo de 2020 a las 19:07

Iniciativas pensadas para ofrecer propuestas de ocio y entretenimiento a los jóvenes durante los meses de confinamiento.

ganadora trivial Laura Morenoganadora trivial Laura Morenoganadora trivial Verónica Leónganadora trivial Verónica Leónganador trivial José Javier Leónganador trivial José Javier Leónganador FIFA José Luis Ruizganador FIFA José Luis RuizEntrega de premios torneos JuventudEntrega de premios torneos Juventud

El Alcalde, Valentín Bueno junto al concejal de Juventud, Juan José Calero, hacían entrega hoy de los premios a los ganadores de los torneos de Trivial Kahoot y Fifa organizados desde la concejalía de Juventud con el fin de hacer más llevadero el largo confinamiento a los jóvenes de la localidad.

Recogían sus premios en forma de cheques regalo para compras en el comercio local los ganadores de las cuatro sesiones de trivial kahoot que se han celebrado cada miércoles desde el 22 de abril al 13 de mayo.

José Javier León resultaba ganador de las dos primeras jornadas y su hermana, Verónica León, ganadora de la tercera, reconociendo que en casa hay afición a los juegos de preguntas y respuestas por lo que decidieron participar en esta iniciativa con la que se han divertido durante los días de cuarentena, agradeciendo este tipo de actividades que hacían más ameno los largos días en casa.

La ganadora de la cuarta jornada de trivial Kahoot ha sido Laura Moreno que también reconoce su afición a este juego de mesa, participando en el torneo junto a su familia y consiguiendo un cheque regalo para gastar en el comercio de ADECOV.

En cuanto al torneo de FIFA, quedaba en segundo puesto Cristian Riquelme que se encuentra en Murcia a quien se hará llegar su cheque regalo para gastar de forma on line. El ganador del torneo ha sido José Luis Ruiz que además es concejal del grupo Municipal socialista que comenta su afición por este juego señalando que el cheque regalo por valor de 70 euros que recibía como premio será donado a Cruz Roja para “ayudar a aquellas familias que verdaderamente lo necesitan”.

Por su parte el concejal de Juventud, Juan José Calero muestra su satisfacción por el desarrollo de estas actividades con las que se ha conseguido implicar a los jóvenes y no tan jóvenes durante la situación complicada que se ha atravesado durante el confinamiento y la cuarentena y que han terminado con la entrega de premios consiguiendo también colaborar con el comercio de Villarrobledo que además acaba de reabrir sus puertas.

Calero señala que el trivial kahoot reunía cada tarde en torno a más de 30 participantes que compartían afición en torno este tradicional juego de preguntas y respuestas, pensando ya desde el área de juventud en más actividades on line para seguir realizando propuestas de ocio a los jóvenes de Villarrobledo.

En el mismo sentido se expresaba el Alcalde, felicitando a los participantes y a los ganadores de los torneos y agradeciendo el trabajo y el compromiso de los trabajadores de la concejalía de Juventud que a pesar de las dificultades han seguido preocupados por los jóvenes de la localidad no solo organizando actividades lúdicas sino informando y respondiendo todas las dudas que han surgido a raíz de la crisis sanitaria.