Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Del 1 al 30 de Junio se abre el plazo de inscripción en las Escuelas Infantiles Municipales para el curso 2020-2021.

Publicada el viernes 15 de mayo de 2020 a las 17:27

Las solicitudes se pueden obtener y entregar de forma telemática y también presencial a través del registro del Ayuntamiento.

matriculas escuelas infantilesmatriculas escuelas infantiles

El plazo para la solicitud de matrícula en las escuelas infantiles municipales comienza el próximo 1 de junio y terminará el 30 de ese mismo mes.

Así lo explica la concejal de Educación Caridad Ortiz que señala que el proceso puede realizarse de forma telemática ya que la información y las instancias pueden conseguirse en la página web https://escuelasinfantiles.villarrobledo.com y que las inscripciones pueden presentarse a en la dirección matriculas@villarrobledo.com

Así mismo la concejal señala que también pueden presentarse las solicitudes ya cumplimentadas a través del registro del ayuntamiento y puntualiza que al ser necesario adjuntar certificado de empadronamiento del solicitante, se da la opción de marcar la casilla con la que se autoriza al Ayuntamiento a recabar dicha información para añadirla a la solicitud, todo ello con el fin de facilitar los trámites a los ciudadanos.

Además para cualquier consulta los teléfonos de todos las escuelas infantiles de la localidad se encuentran a disposición de los ciudadanos donde se atenderán sus dudas al respecto.

Caridad Ortiz agradece a todas las trabajadoras del servicio de escuelas infantiles su dedicación y compromiso en este caso al cuidado de los más pequeños y en estos complicados momentos de incertidumbre, esperando que pronto se pueda volver con toda la seguridad, a la normalidad de los niños y niñas de la ciudad en las aulas.