Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Valentín Bueno, felicita a las enfermeras y enfermeros en la celebración de su día internacional.

Publicada el martes 12 de mayo de 2020 a las 18:26

Felicitación que hace extensiva a todo el sector sanitario en general por su labor realizada en la gestión del la crisis del COVID-19.

Día Internacional de la EnfermeríaDía Internacional de la Enfermería

El Alcalde, Valentín Bueno, ha querido hoy mandar una felicitación, en el Día Internacional de la Enfermería, a todas las enfermeras y enfermeros que realizan una gran labor en el cuidado de las personas, compromiso que ha quedado patente durante la difícil situación creada por la pandemia de coronavirus.

Una labor que el colectivo de enfermeras y enfermeros realiza los 356 días de año pero que se ha visto reconocido por toda la sociedad de forma mucho más evidente durante la crisis del COVID-19 junto al resto de profesionales sanitarios que han estado en primera línea de batalla luchando contra el virus.

En reconocimiento a este trabajo, desde el Gobierno Municipal se decidió iluminar la fachada del Ayuntamiento de color azul como homenaje a todo el sector sanitario que sigue trabajando en el cuidado de las personas, al igual que muchos otros colectivos que han provocado que los ciudadanos hayan podido vivir esta situación excepcional de la mejor manera posible teniendo en cuanta las difíciles circunstancias.

El Alcalde espera, al igual que espera ya toda la sociedad que se pueda volver pronto a la normalidad, los datos en Villarrobledo son esperanzadores gracias también a la labor del personal sanitario y a su gran profesionalidad que el alcalde ha querido poner en valor en la figura de las enfermeras y enfermeros que hoy celebran su día.