Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Las bibliotecas municipales ponen en marcha el servicio de préstamo de libros, previa solicitud online.

Publicada el martes 28 de abril de 2020 a las 14:59

También a través del teléfono con opción a recibir el libro solicitado en el propio domicilio con entrega desde el Ayuntamiento.

bibliotecas municipalesbibliotecas municipales

Poco a poco se van reactivando servicios en Villarrobledo que no suponen aglomeraciones de personas y con todas las medidas de seguridad con el fin de ir devolviendo una cierta normalidad a la vida de los ciudadanos.

Así las Bibliotecas Municipales reanudan el servicio de préstamo de libros, previa solicitud a través de la página web www.bibliotecas.villarrobledo.com donde se muestra la oferta existente, o mediante llamada al teléfono 637817273 donde se recogerá la solicitud y se ofrecerá la posibilidad de recoger el libro en la propia biblioteca una vez que los trabajadores le indiquen o de recibirlo en su domicilio mediante el reparto realizado desde el Ayuntamiento.

La lectura está siendo un importante opción a la hora se sobrellevar el largo confinamiento y por ello desde el Ayuntamiento se quiere facilitar la lectura a todos aquellos que deseen hacer uso de las bibliotecas municipales.

Es pronto para poder abrir las instalaciones al estudio pero el Alcalde afirma que este es un primer paso en un servicio que además es muy demandado por los ciudadanos.