Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Ayuntamiento presta soporte para el reparto a domicilio de las compras realizadas en el comercio local.

Publicada el martes 28 de abril de 2020 a las 14:44

Una medida que se mantendrá mientras permanezcan los establecimientos cerrados al público.

Valentín Bueno, alcalde, María Ortega, Pta. ADECOVValentín Bueno, alcalde, María Ortega, Pta. ADECOV

El Ayuntamiento de Villarrobledo ofrece soporte logístico al comercio local colaborando en el reparto a domicilio de las compras realizadas a través del teléfono o a través de internet en aquellos comercios que disponen de ventas on-line.

Para el Alcalde, Valentín Bueno, es importante colaborar con el comercio local que está sufriendo una situación complicada debido a la crisis sanitaria del COVID-19 y con los establecimientos cerrados desde hace más de 40 días, facilitando las ventas y que los productos puedan llegar a las casas de los clientes sin necesidad de tener que salir del domicilio a realizar sus compras.

La Asociación de Comerciantes de Villarrobledo dispone en su página web de los enlaces de todos los comercios que disponen de página web y venta on-line así como los teléfonos de los que aún no trabajan a través de internet para que los clientes puedan contactar con ellos de forma rápida.

Una vez realizada la compra tiene la opción de solicitar si recoger su pedido en un punto de entrega establecido o solicitar que le sea llevado a domicilio, servicio que se ofrece desde el Ayuntamiento con el fin de facilitar la compra a quienes no deseen o no puedan salir de casa para recibir su paquete.

Desde el Ayuntamiento de Villarrobledo se anima a realizar las compras en el comercio local como muestra de apoyo a un sector que atraviesa dificultades en estos momentos de crisis.