Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Hoy ha comenzado el reparto de más de 15.000 mascarillas en los domicilios de Villarrobledo.

Publicada el viernes 24 de abril de 2020 a las 17:00

Aportadas por Diputación de Albacete, Vinícola Villarrobledo y la cuenta Villarrobledo Compromiso.

reparto de mascarillas 1reparto de mascarillas 1reparto de mascarillas 2reparto de mascarillas 2reparto de mascarillas 3reparto de mascarillas 3reparto de mascarillas 4reparto de mascarillas 4reparto de mascarillas 5reparto de mascarillas 5

Hoy ha comenzado el reparto de más de 15.000 mascarillas “puerta a puerta” en Villarrobledo.

Después de que el pasado 15 de abril se terminaran de repartir 3000 mascarillas en distintos puntos de la localidad, destinadas a los trabajadores que se incorporaron a sus puestos de trabajo tras haber finalizado el parón de toda actividad económica no esencial, nuevamente se vuelve a distribuir a los este elemento tan importante para la protección contra el coronavirus, esta vez con entrega a domicilio.

Más de 15.000 mascarillas de las que 11.700 son aportadas desde Diputación de Albacete. Aporta en torno a 4.000 mascarillas más la Cooperativa Vinícola Villarrobledo y el Alcalde anuncia que desde la cuenta solidaria Villarrobledo Compromiso se aportarán 5.000 mascarillas más.

El reparto se ha coordinado por el Gobierno Municipal con la colaboración logística de la empresa local BACAVI a quien Valentín Bueno agradece esta labor que se realiza casa por casa debiendo los vecinos salir a la puerta y mantenerse en ella, una vez que oigan por megafonía que el reparto se encuentra en las proximidades de su domicilio donde se les hará entrega de dos mascarillas por vivienda.

En los pisos se procederá a tocar el portero automático, debiendo esperar en la puerta respetando las distancias de seguridad. Los repartidores subirán y las entregaran puerta por puerta.

El Alcalde Valentín Bueno afirma que se trata de un reparto complicado por lo que pide a todos los ciudadanos la máxima colaboración al cumplir todas las normas señaladas para proteger la seguridad de todos.

Desde el Ayuntamiento se pide paciencia a los ciudadanos ya que es un trabajo que lleva su tiempo y que se seguirá realizando en los próximos días por todas las zonas de la ciudad.