Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

La Concejalía de Deportes pone en marcha un programa de actividades para fomentar la actividad física en casa.

Publicada el viernes 24 de abril de 2020 a las 13:28

De la mano de los monitores del Servicio de Deportes del Ayuntamiento y a través de redes sociales y la televisión local.

deporte en casa 1deporte en casa 1deporte en casa 2deporte en casa 2

El Concejal de Deporte, Miguel Hergueta informa de la iniciativa que se pondrá en marcha para fomentar la actividad física en casa durante las largas semanas de confinamiento.

De la mano de los 5 monitores del servicio de piscina se emitirán videos con rutinas de ejercicios sencillos para todas las edades a través de las redes sociales del Servicio Municipal de Deportes y a través de la televisión local, Canal 4 para todos aquellas personas que no dispongan de acceso a internet.

Así, explica el concejal que Antonio, Luisa, Fran, Manuel y Alexis prepararán tablas de ejercicios para realizar en casa con objetos y materiales que se encuentran al alcance de todos, animando fundamentalmente a las personas mayores y aquellas con alguna patología que requieren del ejercicio y de la actividad física que ahora podrán realizar con los consejos de los profesionales del Servicio de Deportes.

Las emisiones serán de lunes a viernes a las 12 de la mañana y a las 6 de la tarde, desde el próximo día 27 de abril.

El objetivo es que todas las personas puedan realizar alguna actividad física, ya que está comprobado que un cuerpo sano afronta muchísimo mejor cualquier virus o enfermedad por lo que es importante sigamos moviéndonos en casa.