Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Alcalde y el Concejal de Obras visitan los trabajos de limpieza que se llevan a cabo en las zonas verdes de la localidad.

Publicada el jueves 23 de abril de 2020 a las 17:46

Trabajos que se realizan de cara a tener estos espacios habilitados una vez que termine en confinamiento y los ciudadanos puedan salir de casa.

limpieza zonas verdes 1limpieza zonas verdes 1limpieza zonas verdes 2limpieza zonas verdes 2limpieza zonas verdes 3limpieza zonas verdes 3

El Acalde Valentín Bueno, junto al Concejal de Obras, Bernardo Ortega han visitado los trabajos de limpieza que se están realizando en las diferentes zonas verdes de la localidad con el fin de que todo esté limpio y preparado de cara a un futuro fin del confinamiento y teniendo en cuanta que los niños y niñas hasta 14 años ya podrán salir de casa a partir del próximo lunes.

Los parques continuarán cerrados aunque sí se han estado realizando labores de adecentamiento en su interior, así como en el cementerio municipal, centrándose ahora los trabajos en zonas verdes y jardines del Paseo del Cementerio, Barrio Virgen de la Caridad, Placeta del Terrero, Avenida Francisco Tomás y Valiente y Plaza de Santa María.

Trabajos realizados por los servicios municipales que cuentan además con más de una veintena de trabajadores y trabajadoras contratados a principios de año mediante el plan de empleo, a través de servicios sociales.

Desde el gobierno Municipal, el Alcalde traslada un mensaje de apoyo y ánimo a los integrantes de las diferentes cuadrillas que trabajan para que los ciudadanos encuentren sus espacios limpios y listos de cara al final de la cuarentena.