Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Alcalde visita los puntos sensibles de lucha contra el COVID-19 transmitiendo el apoyo de la ciudadanía.

Publicada el martes 7 de abril de 2020 a las 11:47

Afrontando la cuarta semana de confinamiento, Valentín Bueno traslada el ánimo y el apoyo de toda la ciudad a los que siguen la lucha en primera línea.

Valentín BuenoValentín Bueno

En la tarde de ayer, el Alcalde, Valentín Bueno visitaba los lugares sensibles en la lucha contra el coronavirus, suministrando recursos y transmitiendo el apoyo de la ciudadanía por el trabajo que realizan en primera línea de batalla.

Así, Bueno mostraba también agradecimientos a trabajadores del Hospital, Residencias de Mayores, Vivienda de Asprona, Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local.

Bueno señala que han sido y son días complicados y difíciles pero que poco a poco se empieza “a ver algo de luz” con lo que el ánimo y la moral se mantienen altos entre aquellos que velan por todos nosotros.

Una pesadilla que afirma el Alcalde que tiene fin y que “superaremos entre todos” porque cada uno sigue en su puesto, agradeciendo la responsabilidad de todos los que permanecen en casa en esta cuarta semana ya de confinamiento, así como a todos los que siguen trabajando en servicios esenciales, sanitarios, cuerpos de seguridad, farmacias, empleados del comercio, limpieza, servicios funerarios, transporte o agricultores.

“No podemos ahora ni bajar la guardia ni relajarnos nos dirigimos al examen final y solo vale VENCER”