Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Se supera el centenar de altas en el Hospital de Villarrobledo, lamentando el fallecimiento de 52 vecinos a causa del COVD-19.

Publicada el domingo 5 de abril de 2020 a las 12:29

Valentín Bueno transmitía sus condolencias a las familias de los fallecidos, insistiendo en que “todos juntos ganaremos la batalla” frente al coronavirus.

banderas aytobanderas ayto

El Alcalde, Valentín Bueno ofrecía esta mañana los datos registrados en el Hospital de Villarrobledo en relación a la infección por COVID-19, cuando su cumple la tercera semana de confinamiento impuesta por el Estado de Alarma.

Bueno lamenta y transmite sus condolencias en nombre de toda la ciudad a las familias y amigos de las 52 personas fallecidas y que está viviendo sus duelos en las peores circunstancias posibles.

Por otro lado, el dato esperanzador de 106 personas que han conseguido superar la enfermedad y que tras el alta hospitalaria se encuentran ya en casa con sus familias.

El Alcalde pide paciencia y manda mucho ánimo a todos los ciudadanos a todos los que se encuentran en cuarentena con síntomas de coronavirus y al resto de la población ánimos en este confinamiento, agradeciendo la responsabilidad de todos en la lucha contra el virus.

Reitera los agradecimientos a todo el personal sanitario que siguen batallando y cuidando de los enfermos en nuestro Hospital donde a día de hoy hay ingresadas 110 personas con positivo en coronavirus.

Agradecimientos ante la gran solidaridad de todo el pueblo y a todos aquellos que siguen velando por la ciudad y la seguridad y salud de sus vecinos, “juntos cada uno en su posición, en casa o trabajando en los servicios básicos todos somos héroes. Todos, desde el compromiso la implicación y responsabilidad cívica venceremos”.

Imágenes