Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Policía Local celebrará el cumpleaños con los más pequeños de Villarrobledo.

Publicada el martes 31 de marzo de 2020 a las 15:03

Acudirán a sus casas a cantar "Cumpleaños Feliz", una forma de alegrar el confinamiento de los niños y niñas de la localidad que cumplen años durante estos días de cuarentena.

Policía Local servicio cumpleañosPolicía Local servicio cumpleaños

Desde el Ayuntamiento de Villarrobledo y con la implicación de Policía Local se ha puesto en marcha un nuevo servicio esta vez dirigido a los más pequeños, con el fin de hacer más llevadero el confinamiento que cumplen desde hace más de dos semanas.

Son muchos los niños y niñas que cumplen años durante la cuarentena y que no pueden celebrarlo con sus familias o amigos y por ello, Policía Local se ofrece a celebrarlo con ellos, acudiendo a casa de aquellos que lo soliciten a cantar “Cumpleaños Feliz” y a intentar sacarles una sonrisa en estos momentos tan difíciles.

Policía Local sigue al pie del cañón, trabajando día a día para seguir velando por la seguridad de todos los ciudadanos. Anunciaban que 7 de los agentes se encuentran en cuarentena por síntomas de COVID-19, esperando que pronto vuelvan a incorporarse al servicio.

Cada día desde Policía Local, Guardia civil, Sepei y protección civil se recorre la ciudad, en torno a las 8 de la tarde, para seguir dando visibilidad y para agradecer el trabajo de tantas y tantas personas para cuidar de los demás, así como para agradecer la responsabilidad ciudadana a la hora de quedarnos en casa. Con sus luces y sus sirenas, todos saben en Villarrobledo que están ahí para cuidarnos.

Cuidar también a los más pequeños, esos que desde el 13 de marzo desaparecieron de las calles y que desde el principio fueron conscientes de la situación quedándose en casa, un esfuerzo que desde el Ayuntamiento se quiere premiar con este servicio de cumpleaños que realizará Policía Local a los cumpleañeros que quieran celebrar su día especial, de forma diferente.