Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Ayuntamiento ha coordinado hoy un amplio dispositivo de limpieza y desinfección de calles

Publicada el sábado 28 de marzo de 2020 a las 13:43

Una decena de tractores y en torno a 11 voluntarios con mangueras, junto a FCC se han ocupado durante toda la mañana de hoy a la desinfección de la calles de la ciudad.

Dispositivo de limpieza 1Dispositivo de limpieza 1Dispositivo de limpieza 2Dispositivo de limpieza 2

Un día más se ha puesto en marcha el dispositivo de limpieza y desinfección de calles, coordinado desde el Ayuntamiento y Policía Local y contando con la empresa FFCC, y con la importante colaboración del Grupo Agrimsa-Syteca, así como con un buen número de tractores y voluntarios locales.

En concreto a las máquinas de la empresa de limpieza se unían 10 tractores y 11 voluntarios con mangueras que se ha dedicado a la desinfección de las calles de la localidad y en concreto de aquellas zonas más sensibles donde existe un mayor tránsito de personas.

Desde el Ayuntamiento agradecen a todos ellos su compromiso con la ciudad y su trabajo desinteresado intentando ayudar en esta crisis sanitaria por la se atraviesa y que está demostrando la solidaridad de todo un pueblo y la lucha por ganar la batalla al virus.

Desde el Consistorio siguen poniendo todos los medios a disposición de la ciudad con el objetivo de detener el contagio del coronavirus en Villarrobledo.

Para ello sigue siendo imprescindible la colaboración de todos, cumpliendo con las recomendaciones higiénicas en el uso de guantes y mascarillas, evitar el contacto y las aglomeraciones, respetar la distancia de la menos un metro y medio y sobre todo seguir quedándonos en casa.