Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Ayuntamiento suspende el cobro del servicio de Atención a la Infancia, del Centro de Día del Menor y de las tasas del mercadillo.

Publicada el miércoles 25 de marzo de 2020 a las 17:50

Tasas de competencia municipal que se suspenden temporalmente con el fin de ayudar a paliar la crisis económica derivada de la situación provocada por el COVID-19

Valentín BuenoValentín Bueno

El Alcalde, Valentín Bueno, ha informado hoy que el Ayuntamiento se encuentra preparando medidas económicas para paliar la crisis económica derivada del confinamiento decretado con el Estado de Alarma y que ha provocado que muchos comercios y negocios se encuentren cerrados, con pequeñas y medianas empresas sin producción y muchos vecinos y vecinas sin poder trabajar.

Una situación que afecta directamente a la economía de los vecinos de la localidad y que desde el Ayuntamiento se pretende aliviar dentro de sus competencias.

Por ello se suspende temporalmente, el cobro por el Servicio de del Centro de Atención a la Infancia, del Centro de Día del Menor y las tasas del mercadillo.

Bueno señala que el Gobierno Municipal sigue trabajando para conseguir los aplazamientos de tasas e impuestos durante la duración del Estado de Alarma.