Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Restablecido el servicio de comedor escolar en el Colegio Giner de Los Ríos para los alumnos becados.

Publicada el martes 24 de marzo de 2020 a las 14:41

Las familias recogerán la comida en el colegio para llevarla a sus domicilios. El Ayuntamiento se encarga de la apertura y cierre del centro con un conserje y servicio de limpieza, siguiendo todos los protocolos higiénicos y sanitarios.

Colegio Giner de los RíosColegio Giner de los Ríos

Desde ayer lunes se ha restablecido el servicio de comedor en el Colegio Giner de los Ríos para los alumnos becados, aunando este este centro también los alumnos becados del Colegio Virrey Morcillo.

Con las normas impuestas por el Estado de Alarma el Ayuntamiento ha coordinado el servicio atendiendo a todos los protocolos y con todas las medidas de seguridad e higiene establecidas, poniendo a disposición un conserje y servicio de limpieza que disponen de la protección necesaria con el fin de evitar riesgos de contagio.

Las familias ya han sido informadas del sistema de recogida que pasa por retirar los menús que llegan cocinados y preparados a la hora establecida en cada caso con el fin de evitar que las familias coincidan en el colegio a la hora de retirar la comida.

Las entregas se realizan dos días por semana, los lunes, con menú para lunes y martes y los miércoles para el resto de la semana con el fin de evitar el mayor número de desplazamientos posible.

Se ofrece así un servicio que en muchas ocasiones es básico para muchas familias, poniendo el Ayuntamiento los medios necesarios para que pueda llevarse a cabo con todas las garantías de higiene y seguridad.