Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Policía Local pone toda la plantilla a disposición de la ciudad suspendiendo temporalmente vacaciones, permisos y licencias de todos sus miembros

Publicada el miércoles 18 de marzo de 2020 a las 17:33

La labor de Policía Local está siendo imprescindible en estos momentos de crisis sanitaria por lo que se necesita de todos los efectivos para seguir velando por la seguridad de los ciudadanos.

Policía LocalPolicía Local

Todos los efectivos de la plantilla de Policía Local permanecerán en sus puestos de trabajo mientras dure el Estado de Alarma ya que se suspenden los permisos, vacaciones y licencias de toda la plantilla reforzando así este servicio que está resultando imprescindible a la hora de velar por la salud y seguridad de los ciudadanos ante la situación excepcional por la que se atraviesa.

Policía Local sigue comprometida con el servicio de ayuda a los ciudadanos de quienes necesitan la máxima colaboración en el cumplimiento de las normas que impone el Estado de Alarma, atendiendo siempre a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Recomendaciones que pasan por permanecer en casa, salir a la calle solo cuando sea estrictamente necesario y utilizar las medidas higiénicas necesarias, mantener la distancia de seguridad y evitar el contacto físico. Así mismo policía local se encuentra a disposición para cualquier duda o necesidad en la que se les requiera.

Desde el Ayuntamiento, el Alcalde agradece en nombre de toda la Corporación y de toda la ciudad el trabajo realizado por Policía Local de Villarrobledo así como su compromiso con la ciudad y todos sus vecinos y vecinas.