Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

La Corporación Municipal celebró el Pleno Ordinario correspondiente al mes de marzo atendiendo a sus obligaciones y con estrictas medidas de segurida

Publicada el miércoles 18 de marzo de 2020 a las 13:08

Fue aprobada por unanimidad una Declaración Institucional con motivo de la emergencia sanitaria provocada por el COVID19.

pleno ordinario marzopleno ordinario marzopleno ordinario marzopleno ordinario marzo

A las 10:00 de la mañana de hoy, los miembros de la corporación han celebrado Pleno Ordinario en el Claustro de nuestro Ayuntamiento, un lugar mucho más amplio que el habitual salón de plenos, cumpliendo así con las medidas de seguridad impuestas en la lucha contra el COVID19. Por motivos de seguridad, también la duración del Pleno se ha visto reducida a la estricta votación de los puntos del orden de día, sin que haya habido debate en ninguno de ellos. Los portavoces han podido aportar sus consideraciones al Sr.Secretario sobre los asuntos del Orden del Día para que éstas puedan ser incluidas en el acta de la sesión.

Como asuntos a destacar, se ha aprobado por unanimidad de los concejales presentes una propuesta para solicitar una subvención para el proyecto de eficacia energética que ha puesto en marcha nuestro Ayuntamiento; y también, en otro punto del orden del día se ha aprobado con los votos a favor de los concejales del grupo popular, Se puede Villarrobledo y Ciudadanos una propuesta para la novación de préstamos encaminada a que el Ayuntamiento de Villarrobledo cumpla con la prudencia financiera y préstamo de Fondo de Ordenación, que pretende dotar de liquidez a la economía municipal.