Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Ayuntamiento de Villarrobledo da otro paso más en la lucha contra el coronavirus ordenando el cierre de todos los parques públicos de la localidad

Publicada el viernes 13 de marzo de 2020 a las 11:36

A lo largo de la semana el ejecutivo local ha venido tomando la iniciativa en la lucha contra el coronavirus, ordenando una batería de medidas que pretenden atajar la propagación del virus en nuestra localidad a pesar de que, por ahora, no existen ningún caso identificado de contagio por coronavirus en nuestra localidad.

Valentín Bueno, Alcalde de VillarrobledoValentín Bueno, Alcalde de Villarrobledoparque de la virgenparque de la virgen

Estas nuevas medidas se vienen a sumar a las medidas ya impuestas por el Consistorio local y que han sido:

- Cierre de Pabellones deportivos y suspensión de las escuelas deportivas.

- Cierre de la Piscina Climatizada.

- Cierre de la Universidad Popular.

- Cierre de los Mercadillos Municipales.

- Suspensión del servicio de transporte de alumnos de los IES, y limitación del resto de líneas de autobuses urbanos, al aforo de 10 personas como máximo en cada autobús respetando las distancias entre usuarios.

- Suspensión de las clases colectivas de la Escuela de Música y el Aula Moderna (solamente se ofrecerán las clases individuales de instrumento).

- Suspensión de los ensayos de la Banda Municipal de Música.

- Suspensión de actividades culturales.

El objetivo de estas medidas es evitar el contagio a través de las concentraciones de personas y desde la Alcaldía se pide a la ciudadanía colaboración y comprensión con estas medidas ya que es un trabajo de todos que el virus no se propague y que la situación en Villarrobledo se mantenga ya que a día de hoy no existe ningún caso positivo confirmado.