Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

La Peña Los Zumbaos se hace con el primer premio del Desfile de Bodas

Publicada el viernes 28 de febrero de 2020 a las 12:37

El Desfile más alocado del Carnaval de Villarrobledo contó con la participación de 15 comparsas y grupos

cuarto premio tripitakacuarto premio tripitakatercer premio el traguetetercer premio el tragueteSegundo premio tikitakaSegundo premio tikitakaprimer premio loz zumbaosprimer premio loz zumbaos

El Jueves de Carnaval siempre está marcado en Villarrobledo por el desfile más divertido y alocado, el Desfile de Bodas, donde contraen matrimonio los personajes más variopintos en un nuevo derroche de imaginación de las comparsas y grupos participantes.

En este 2020, La Peña Los Zumbaos fueron los flamantes ganadores del Primer Premio concedido por el jurado, con su fantasía en la que contraían matrimonio “la marquesa y el Rey Maya” acompañados por todo su séquito.

Por detrás quedaba la Peña Tiki Taka y sus moros y cristianos. El segundo premio fue para la Peña El Tragüete que nos traía la fantasía de la tribu india y en cuarto puesto, la Peña Tripi-Taka y sus coches de choque.

Un nuevo desfile en este Carnaval de 2020 que hoy cuenta con el Desfile Regional Infantil en una tarde en la que de nuevo los más pequeños lucirán sus fantasías por las calles de la ciudad.