Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Explosión de Color con el Desfile Infantil del Carnaval de Villarrobledo

Publicada el lunes 24 de febrero de 2020 a las 11:29

El desfile más especial del Carnaval de Villarrobledo llenaba de colorido las calles de la ciudad.

Desfile InfantilDesfile InfantilCARNAVAL INFANTIL 2020CARNAVAL INFANTIL 2020CARNAVAL INFANTIL 2020CARNAVAL INFANTIL 2020CARNAVAL INFANTIL 2020CARNAVAL INFANTIL 2020CARNAVAL INFANTIL 2020CARNAVAL INFANTIL 2020CARNAVAL INFANTIL 2020CARNAVAL INFANTIL 2020

La Joya de la Corona del Carnaval de Villarrobledo, el Carnaval Infantil, tenía lugar ayer, inundando las calles de la ciudad de colorido e ilusión que se podía ver en las caras de los más pequeños.

Un desfile en el que participa toda la comunidad educativa, alumnos y alumnas, maestros y maestras, padres y madres y toda la familia, un evento único en el que miles de niños lucen sus fantasías elaboradas durante meses de trabajo.

Fantasías de las que disfrutaba el público, aplaudiendo en las calles en una nueva jornada en el que el buen tiempo volvió a reinar animando una tarde esperada de año en año en el Carnaval de Villarrobledo.

Todos los colegios de la localidad, junto a las Escuelas infantiles y la Fundación Madre Amparo vistieron sus mejores galas recorriendo las calles, derrochando alegría e imaginación con este desfile que hace único a nuestro Carnaval.

Desde “Platicienta” con la Escuela Infantil Platerillo, lo Mosqueperros de Madre Amparo o los Minicarnavaleros de la Escuela Infantil, Tucán, pasando por el homenaje al Ratoncito Pérez, del Colegio Graciano Atienza, los Dioses Indúes del Colegio Virgen de la Caridad, los Piratas de Barranco Cafetero o las muelas y dentistas de Jiménez de Córdoba.

No faltaron Los aires Rocieros del Colegio de El Carmen, la Fantasía de Neptuno y Yemaya de Diego Requena, los pavos Reales de Giner de los Ríos o la Feria del Colegio Virrey Morcillo.

Un fantástico Desfile que podremos volver a ver el próximo viernes, día en el que se realizará la entrega de banderines.