Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Gobierno Municipal visita FITUR 2020 en el día dedicado a la provincia de Albacete.

Publicada el viernes 24 de enero de 2020 a las 12:43

Presencia de Villarrobledo en este importante foro dedicado al Turismo en el que se dan cita 165 países y regiones de todo el mundo.

FITUR 2020FITUR 2020FITUR 2020FITUR 2020FITUR 2020FITUR 2020

El Alcalde, Valentín Bueno, junto a los concejales del Gobierno, Bernardo Ortega, Cristina García y Juan José Calero, visitaban ayer la 40 edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en el día dedicado a la provincia de Albacete.

Allí daban a conocer los recursos turísticos de la ciudad y sobre todo el Carnaval de Villarrobledo, Declarado de Interés Turístico nacional, que comenzará en poco menos de un mes y cuyo cartel anunciador se encuentra ya en el expositor dedicado a la provincia.

Bueno afirma que en una plataforma como es FITUR donde se dan cita 165 países y regiones, con presencia de todas las comunidades autónomas españolas, Villarrobledo tiene que estar para promocionar todo aquello que ofrece a los visitantes en cuanto a patrimonio cultural y artístico, su gastronomía, sus vinos y para reivindicar que Villarrobledo es una ciudad de acogida abierta a todos aquellos que deseen conocerla.